Presidente Iván Duque Márquez
Iván Duque Márquez
.
Presidente de la República de Colombia
Abogado de la Universidad Sergio Arboleda, con estudios mayores en filosofía y humanidades. Experto en temas económicos, con estudios ejecutivos en Harvard, y con maestrías de Georgetown, en Gerencia de Políticas Públicas, y de American University, en Derecho Económico. Fue jefe de la división de Cultura, Creatividad y Solidaridad del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), liderando temas de innovación social, emprendimiento, juventud y economía creativa. Fue consultor de la presidencia del BID y consejero principal por Colombia.
 

Martha Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez.
Vicepresidente de República de Colombia
Política con más de 35 años de experiencia en los campos de desarrollo empresarial, comercio, negociaciones internacionales, inversión extranjera, seguridad, democracia, gobernabilidad y desarrollo regional.  Es la primera mujer en ocupar el cargo de Vicepresidenta en la historia de Colombia.


Mabel Torres
Mabel Gisella Torres Torres.
Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación
Bióloga química y magister en microbiología de la Universidad del Valle; doctora en ciencias biológicas y PhD en sistemática de hongos de la Universidad de Guadalajara. Magister en Innovación y Emprendimiento realizado bajo la modalidad de doble titulación Business School OBS en la Universidad de Barcelona (España). Primera Ministra de Ciencia,Tecnología e Innovación.


Juan Roberto Perilla
Juan Roberto Perilla Jimenez.

PhD - Ingeniería Biomédica Investigador University of Illinois Urbana-Champaign
Físico de la Universidad Nacional de Colombia, con énfasis en física de altas energías. Doctor en biofísica molecular de la Universidad de Johns Hopkins, con un postdoctorado de la Universidad de Illinios en Urbana-Champaign, en agentes infecciosos de los humanos. Ha investigado a diferentes causantes de enfermedades como clamidiasis, VIH, hepatitis B, entre otras.


Marco Miguel Muñoz
Marco Miguel Muñoz Ruiz.

Director Senior de Iniciativas Estratégicas del MIT.
Director Senior de Iniciativas Estratégicas en la Oficina del Presidente del Consejo de Administración del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Ha sido Director de la Oficina de Iniciativas Globales y posteriormente  Directo Senior de la Oficina de Socios Filantrópicos. Su función es construir relaciones y obtener apoyos que ayuden a promover los intereses globales del Instituto, colaborando con socios estratégicos que compartan los objetivos del MIT de resolver algunos de los retos más grandes del planeta.
 

Fernando Ruíz
Fernándo Ruíz Gómez

Ministro de Salud y protección social.
Médico y máster en economía de la Universidad Javeriana, máster en Salud Pública / Salud Ocupacional de la Harvard School of Public Health, en Boston, y Doctor en Salud Pública, del Instituto Nacional de Salud Pública de México. En su trayectoria profesional se destaca el cargo que ocupó como viceministro de salud durante el periodo 2013- 2016.

 

Ángela María Orozco
Angela María Orozco Gómez

Ministra de Transporte
Titulada en Derecho y Ciencias Socioeconómicas de la Universidad Javeriana de Bogotá con maestría en Jurisprudencia Comparada de la Universidad de Texas, Estados Unidos y con especialización en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.

 

Maria Victoria Arango
Maria Victoria Angulo

Ministra de Educación
Economista social con más de 20 años de experiencia laboral en materia de política social, con especial énfasis en educación; 16 años en el sector público colombiano en entidades como el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Desarrollo y el Ministerio de Educación Nacional.
 

José Manuel Restrepo

José Manuel Restrepo Abondano
Ministro de Comercio, industria y turismo
Economista y Especialista en Finanzas de la Universidad del Rosario, con Maestría en Economía del 'London School of Economics', Alta Gerencia del INALDE y Doctor en Dirección de Instituciones de Educación Superior en la Universidad de Bath. Se ha desempeñado como rector de la Universidad del Rosario y del CESA, rector de la Fundación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá,Gerente de Planeación Financiera y Presupuesto de Fonade.
 

Carlos Mario Estrada
Carlos Mario Estrada

Director General del Sena
Administrador de Negocios de la Universidad Eafit de Medellín, especialista en Mercadeo con una maestría en Gobierno y Políticas Públicas. Se ha desempeñado como gerente de la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Colpatria, gerente comercial de Factoring Bancolombia, vicepresidente de la Regional Noroccidente de Telefónica Móviles Colombia S. A., vicepresidente Regional del Banco AV Villas y gerente general de la Empresa Antioqueña de Telecomunicaciones.



Cumbre Mincienciatón. Anfitriona: Mabel Torres

Invitado: Marco Muñoz

Invitado Juan Roberto Perilla