En el siguiente documento encontrará los canales de comunicación con que los ciudadanos cuentan para acceder a nuestro Ministerio, se relacionan a continuación: 

ATENCIÓN VIRTUAL

Los canales de atención dispuestos para que toda persona pueda interponer peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias, son los siguientes:
Página web: www.minciencias.gov.co
Formulario electrónico para pqrds y otros trámites: https://www.minciencias.gov.co/contact
correos electrónicos: atencionalciudadano@minciencias.gov.conotificacionesjudiciales@minciencias.gov.codenunciacorrupcion@minciencias.gov.co y
 soytransparente@minciencias.gov.co
 
ATENCIÓN TELEFÓNICA 

Conmutador (57) 601 625 8480
Línea nacional gratuita 018000914446 o marcando a la línea local de Bogotá (57) 601 625 8480 ext. 2081
Fax (57) 601 625 17 88.
 
ATENCIÓN PRESENCIAL

Sede física ubicada en la Avenida Calle 26 # 57 – 83, Torre 8, Pisos del 2 al 6
Buzones de sugerencias ubicado en el segundo y cuarto piso del edificio del ministerio. 
Servicio de Atención al Ciudadano, está ubicado en la Avenida Calle 26 # 57 – 83, Torre 8 Piso 2
 

Documentación: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF Canales de atención al ciudadano569.1 KB