Implementar el chat virtual como uno de nuestros canales de atención, por medio del cual los ciudadanos podrán realizar solicitudes generales o resolver inquietudes, frente a los servicios prestados por el Ministerio, dando cumplimiento a los establecido en el Decreto 1008 del 14 de junio de 2018 “Lineamientos generales de la política de Gobierno Digital”, promoviendo así la participación ciudadana, mejorando los niveles de satisfacción de usuarios, con el propósito de facilitar el acceso de los ciudadanos a sus derechos mediante los servicios de la entidad y a través de los distintos canales, respondiendo a los principios de información completa y clara, eficiencia, transparencia, consistencia, calidad, oportunidad en el servicio, y ajuste a las necesidades, realidades y expectativas del ciudadano.

 TEMÁTICAS

A través de este CHAT se atenderán únicamente las consultas relacionadas con temas generales de Minciencias:

* Certificado del CONICET – Argentina
* Recuperar la contraseña del aplicativo CvlAC
* Recuperar la contraseña del aplicativo GruplAC
* Recuperar la contraseña del aplicativo InstitulAC
* Visibilidad de currículo en Google
* Activación de la cuenta Cvlac
* Activación GruplAC
* Creación Instituciones en el Cvlac

ALCANCE

Este canal de comunicación se crea a partir de las necesidades que tienen los ciudadanos en contactarse por el medio más expedito con la Entidad, a fin de resolver sus inquietudes y/o presentar sus solicitudes. Así mismo, con el chat se quiere mejorar el nivel de satisfacción de usuarios en los tiempos de respuesta.

INFORMACIÓN DE DISPONIBILIDAD DEL CHAT

El chat institucional estará habilitado en el horario de lunes a jueves de 8:00am a 5:00pm y viernes de 7:00am a 4:00pm, espacio en el cual el personal de Atención al Ciudadano estará atento a resolver las inquietudes, proporcionándoles información adicional a la referenciada en nuestra página web.

El canal Chat tendrá como propósito mejorar la oportunidad de respuesta y a su vez poder tener contacto directo con nuestros ciudadanos desde cualquier parte del mundo. 

 
INGRESO AL CHAT