ICGEB
Fecha: 
17/04/2020 - 8:31pm
Se extiende la fecha para aplicar a la convocatoria ICGEB Research Grants 2020 y se invita a presentar proyectos de investigación en COVID-19.
 
El Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología - ICGEB, extiende hasta el 15 de mayo de 2020 la fecha límite para postularse a la convocatoria "ICGEB Research Grants 2020", que ofrece financiación para la realización de proyectos de investigación en las áreas de ciencias básicas, salud humana, biotecnología agrícola e industrial y bioenergía, que aborden problemas científicos originales de particular relevancia para el país y de interés regional.  Así mismo, en el marco de esta hace también un llamado especial para la presentación de propuestas de investigación en COVID-19.
 
Desde Minciencias invitamos a las instituciones colombianas interesadas en participar en esta convocatoria a enviar sus postulaciones en el formato establecido al correo electrónico atencionalciudadano@minciencias.gov.co con copia al correo crp@icgeb.org a más tardar el 15 de mayo de 2020.
 
Para mayor información consulte la información disponible en la página web del ICGEB https://www.icgeb.org/activities/grants/ o contáctenos:
 
Atención al ciudadano
Tel: (57 1) 6 258480, opción 1 ó ext. 2081.
E-mail: atencionalciudadano@minciencias.gov.co