Los Ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia y Corea trabajarán articuladamente en temas de bioeconomía, biotecnología, energías renovables e industrias culturales y creativas.
La articulación de las dos entidades permitirá avanzar en acciones concretas para la implementación del Memorando de Entendimiento firmado entre ambas partes, fortalecer los vínculos entre las comunidades científicas y fomentar la investigación.
Tanto el instrumento de cooperación que se firmó el pasado 25 de agosto como el plan de acción que se diseñó durante la reunión con la alta funcionaria coreana, tiene como objetivo promover la cooperación conjunta.
Las áreas prioritarias establecidas y en las cuales está enmarcado el plan de trabajo son:   Bioeconomía y Biotecnología   Energías renovables   Ciencias básicas y del Espacio   Industrias culturales y creativas
La articulación de las dos entidades permitirá avanzar en acciones concretas para la implementación del Memorando de Entendimiento firmado entre ambas partes.