Fecha: 
08/08/2020 - 11:46am
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación rechaza de la manera más enérgica la grabación ilegal a un contratista de esta cartera, que luego fue divulgada a algunos medios de comunicación. Este tipo de acciones no tienen nada que ver con las directrices o posiciones del Gobierno Nacional o de esta cartera y, en consecuencia, se harán las investigaciones internas de rigor para determinar responsabilidades y tomar las medidas a las que hubiere lugar, en caso de encontrarse alguna irregularidad.

Este Ministerio, de acuerdo con la política del Gobierno Nacional, respeta la labor legislativa y está dispuesto a responder a todas las solicitudes de los congresistas, pues hacen parte de su labor constitucional.

Minciencias, al igual que el Congreso, es una entidad pluralista, que no tiene sesgos de género, raza, cultura o religión, y que recibe con respeto las miradas diferentes y los aportes que permitan el crecimiento del país sin inclinaciones de ninguna índole.

El Ministerio tiene compromiso absoluto con la promoción nacional y regional de la ciencia, la tecnología y la innovación, labor que desarrolla de la mano con todas las instituciones del Estado colombiano.
Documentación: 
AdjuntoÚltima fecha de actualizaciónTamaño
Icono PDF Comunicado08/08/2020 - 11:55am58.1 KB