Número:
942
Objetivo:
Fomentar las vocaciones científicas de las mujeres colombianas a través del otorgamiento de reconocimientos económicos a investigadoras colombianas con el fin de apoyar el desarrollo de sus propuestas I+D+i y/o su formación académica.

Las Misiones de la PIIOM en las que deben enmarcarse las propuestas de I+D+i, atraviesan varios campos de políticas, sectores y disciplinas, y son las siguientes: 1. Misión Biotecnología y Territorio, 2. Misión Hambre Cero, 3. Misión Transición Energética, 4. Misión Autonomía Sanitaria y 5. Misión Ciencia para la Paz.




Dirigida a:

Investigadoras colombianas, con título de doctorado o estudiantes activas en un programa de doctorado que cuente con registro calificado vigente del Ministerio de Educación Nacional, al momento de la postulación, vinculadas a una entidad pública o privada del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación-SNCTI, que presenten propuestas de investigación, desarrollo tecnológico o innovación, enmarcadas en alguna de las Misiones de la Política de Investigación e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
 

Para consultar la lista de las 10 ganadoras del Programa,
por favor, dirigirse al siguiente link:
https://www.forwomeninscience.com/challenge/show/81



Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura jueves 29 junio 2023
Cierre jueves 31 agosto 2023 05:00 pm
Fecha de publicación de la lista de beneficiarios viernes 20 octubre 2023