Fecha: 
27/10/2020 - 4:15pm
La convocatoria está dirigida a directivos docentes y docentes de preescolar, básica o media, en las áreas de matemáticas, lenguaje, ciencias naturales o ciencias sociales.
El cierre de la convocatoria se hará el 5 de noviembre del 2020 a las 4:00 p.m.
 
Bogotá D.C, martes 27 de octubre de 2020. Con el objetivo de incrementar en el departamentos de Huila,  las capacidades de investigación en prácticas pedagógicas  en establecimientos educativos oficiales, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación abre la convocatoria de Formación de Alto Nivel para directivos docentes y docentes de aula, que se desempeñen en los niveles de preescolar, básica o media y tengan una asignación académica en matemáticas, lenguaje, ciencias naturales o ciencias sociales (incluyendo filosofía), que estén nombrados en propiedad o en periodo de prueba y que cuenten con admisión a uno de los programas ofertados en la convocatoria.
 
Los programas de maestría que se financiarán, corresponden a lo que se definió en el marco del proyecto “Formación de Capital Humano de Alto Nivel para la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación – Maestrías de investigación para Docentes y Directivos Docentes del Departamento del Huila”, en el que la Universidad de La Sabana y la Universidad Surcolombiana, son aliadas de Minciencias en esta convocatoria. 
 
Esta convocatoria tendrá cierre el 5 de noviembre del 2020 a las 4:00 p.m. la publicación de resultado preliminares se realizará el 11 de diciembre de 2020. Los resultados definitivos serán publicados el 30 de diciembre del 2020. Para  conocer el detalle, requisitos y los términos de referencia de esta convocatoria, diríjase al link: https://minciencias.gov.co/convocatorias/formacion-y-vinculacion-capital-humano-alto-nivel/convocatoria-para-la-formacion 
 
Colombia potencia, viva y diversa: hacia una sociedad del conocimiento
 
 Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación 
Twitter: @MincienciasCo 
Facebook: @MincienciasCo
Instagram: @Minciencias_co