Número:
891
Objetivo:
Facilitar la vinculación de jóvenes investigadores e innovadores de pregrado y profesionales recién graduados, y profesionales con título de doctorado para apoyar el desarrollo de proyectos de I+D+i en el marco de la reactivación económica de la postpandemia, a través de la conformación de un listado de elegibles.

Postulación de doctores

Enlace InstituLAC convocatoria

Enlace portafolio de doctores
Dirigida a:
Mecanismo 1: Instituciones de Educación Superior (IES) públicas que cuenten con grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con reconocimiento en la Convocatoria 833 de 2018, interesados en vincular Jóvenes Investigadores e Innovadores de pregrado y profesionales; a proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i), relacionados con las áreas científicas de la OCDE.

Mecanismo 2: Entidades del SNCTeI interesadas en vincular profesionales con doctorado para la realización de una estancia postdoctoral en el marco de un plan de trabajo en investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i).

Los candidatos a postular deben ser profesionales colombianos que cuenten con el título de doctor obtenido a partir del 1 de enero de 2014 o que su tesis de doctorado haya sido sustentada y aprobada al cierre de la convocatoria
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
Mecanismo 1: $ 4.500.000.000. - Mecanismo 2: $ 4.800.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada