Número:
784
Objetivo:
Facilitar la vinculación de beneficiarios del Programa de Formación de Alto Nivel de COLCIENCIAS a través de la conformación de un banco de propuestas elegibles para el desarrollo de estancias postdoctorales en instituciones del SNCTI.

Acceda a Institulac

Nota: Las personas que no se encuentren en este listado y que consideren haber cumplido con los requisitos, pueden registrar sus observaciones en el formulario electrónico: http://www.colciencias.gov.co/ciudadano/canal-pqrds hasta el día lunes 31 de julio de 2017 a las 9:00 a.m. hora colombiana.


Dirigida a:
Fase 1: 
Colombianos que cuenten con el título de doctor obtenido entre 2014 y la fecha de cierre de la presente convocatoria (equivalente al título de Doctor of Philosophy – PhD o nivel 6 de educación según la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación de la UNESCO), y que hayan sido beneficiarios financiados a través de las convocatorias de Formación de Alto Nivel de COLCIENCIAS. 
 
Fase 2: 
Instituciones del SNCTI que estén interesadas en contar con doctores beneficiarios de las convocatorias de Formación de Alto Nivel de COLCIENCIAS para la realización de sus estancias postdoctorales: 
 
Centros e institutos científicos y tecnológicos vinculados o adscritos a entidades públicas del orden nacional, referenciados en el Anexo 1 de esta convocatoria. 
Empresas: empresas legalmente constituidas mínimo hace dos años.
Entidades públicas: Ministerios, Departamentos Administrativos, entidades del gobierno central y descentralizado (territorialmente o por servicios). 
Universidades públicas y privadas que acrediten grupos de investigación reconocidos por COLCIENCIAS en la última convocatoria de reconocimiento de grupos. En esta categoría serán tenidos en cuenta igualmente los centros e institutos de investigación adscritos a universidades e institutos y centros de investigación y desarrollo tecnológico autónomos privados.  
 
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$16.800.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada