Fecha: 
24/03/2020 - 8:17am
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación hace un llamado a todos los equipos de investigadores, innovadores, científicos y académicos para que hagamos frente al COVID-19.

Minciencias destinará $26 mil millones para quienes, de manera táctica y contundente, presenten soluciones en la MinCienciatón que se hará a través de la plataforma virtual de http://minciencias.gov.co. Serán siete días para proponer respuestas disruptivas que ayuden, por ejemplo, a la interpretación de datos para la toma de decisiones, tecnología que facilite la protección de los profesionales de la salud y el cuidado a los pacientes en mitigación de síntomas.

El llamado es a las 00 horas del miércoles 25 de marzo de 2020, para que ingresen a http://minciencias.gov.co y despliguen todo su conocimiento y experticia. Allí encontrarán los términos de este reto y el formulario que deberán diligenciar de la MinCienciaton.

Durante 24 horas al día, los estarán monitoreando y evaluando un panel de expertos que determinarán cuáles son las mejores ideas. ¡Recuerden #LaCienciaEstá en innovar!

Estaremos suministrando información adicional próximamente a través de nuestros canales de comunicación.