Enlace convocatorias Investigación
Fecha: 
27/10/2020 - 11:27am
Los beneficiarios de las convocatorias de Formación de Capital Humano de alto nivel seleccionados a partir del año 2013, pueden solicitar apoyo complementario para cubrir necesidades derivadas de la pandemia Covid 19. 
Alrededor de 800 beneficiarios que se encuentran actualmente desarrollando sus estudios en el país y en el exterior pueden acceder a este auxilio.
 
Bogotá D.C., martes 27 de octubre de 2020. (Minciencias) Desde el 9 de octubre de 2020, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de Colfuturo, puso a disposición de los beneficiarios un apoyo complementario en atención al cierre de laboratorios, la suspensión de clases en universidades y otros aspectos que se han derivado de la coyuntura por la pandemia de Covid 19. 
 
El apoyo consiste en un monto de 30 millones de pesos para beneficiarios que estén cursando sus estudios de doctorados en el exterior y 18 millones de pesos para los beneficiaros de doctorado en Colombia. Este apoyo se recibirá por una única vez y puede ser utilizado para sostenimiento o matrícula, el beneficiario decide a cuál de los dos rubros destinará el recurso.
 
Los beneficiarios tienen hasta el 30 de octubre de 2020, antes de las 11:59 p.m. hora Colombia, para aceptar y aplicar al apoyo. Para mayor información, consulte en:
 
Beneficiarios en el exterior:
Beneficiarios en Colombia: 
 
Colombia potencia, viva y diversa: hacia una sociedad del conocimiento.
 
 Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación 
Twitter: @MincienciasCo 
Facebook: @MincienciasCo
Instagram: @Minciencias_co