La Ministra Mabel Torres , en compañía del Embajador de Francia en Colombia Gautier Mignot , presentaron las conclusiones de la  Misión de Sabios y destacaron la importancia de la cooperación científica colombo francesa para difundir la ciencia.
Fecha: 
23/01/2020 - 4:51pm
La Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mabel Gisela Torres Torres, encabezará este viernes, 24 de enero de 2020, en la Universidad de Antioquia, un nuevo encuentro dentro del proyecto Diálogo de Saberes.
 
La funcionaria estará en la tarde en el auditorio principal ubicado en el primer piso del edificio Extensión de la UdeA (calle 70 No. 52-72), al frente de la Ciudad Universitaria.
 
La ministra intervendrá como panelista principal de la jornada, luego de lo cual participará en un panel con académicos universitarios y responderá a las preguntas del público.
 
Esta será la primera versión del seminario, que será abierto al público y contará con la participación de colectivos culturales y de investigación, con los cuales se realizarán trabajos grupales para responder a preguntas planteadas por los panelistas.
 
Junto a la Ministra, participarán los doctores Muganza Deogratias Musimbi, Yennifer Hinestroza, Selnich Vivas y tiicha Steve Steel.