Fecha: 
Mié, 08/25/2021 - 8:00am
Dirigido a: 
Esta iniciativa tiene como propósito vincular activamente al sector productivo mediante la constitución o instalación de Unidades de I+D empresariales en el Edificio de Gestión Empresarial de Ciencia y Tecnología I (GECT I) que se encuentra ubicado en la Sede UIS Guatiguará, en la que se desarrolla el Parque Tecnológico de Guatiguará (PTG) en el municipio de Piedecuesta, Santander.
 
El Parque Tecnológico Guatiguará es el proyecto urbanístico, tecnológico y empresarial en Colombia enmarcado en la política de Parques Tecnológicos establecida por el gobierno colombiano, que busca para contribuir a la transformación del conocimiento científico y tecnológico de Santander, mediante la generación de un entorno favorable para la creación y atracción de unidades empresariales I+D, articulando la investigación con las necesidades del sector productivo, generando espacios destinados a la atracción y consolidación de unidades de empresariales de I+D e instalación de empresas innovadoras.
 
Las empresas interesadas en participar podrán conformar una lista de elegibles para vincularse al proyecto Parque Tecnológico Guatiguará, mediante la asignación en modalidad de préstamo de uso hasta un total de 40 áreas privadas ubicadas en los pisos 2 a 5 del Edificio GECT I. Cada empresa podrá optar por solicitar un (1) área privada o hasta dos (2) áreas privadas.
 
Cierre de recepción de observaciones y sugerencias sobre los términos de referencia: 7 de septiembre de 2021
 
Consulte los términos de referencia, condiciones y portafolio de servicios: https://www.uis.edu.co/webUIS/es/investigacionExtension/gect/index.html
 
Ver video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=0ea_nKUTQM4
 
 
Escriba todas sus dudas, sugerencias y/o comentarios al correo electrónico:
ptg.convocatoria@uis.edu.co