Número:
11
Objetivo:
Conformar un listado de propuestas de proyectos elegibles para el fortalecimiento de capacidades institucionales de las IES públicas, en todas las áreas del conocimiento, a través de: i) propuestas de proyectos de inversión para el fortalecimiento institucional y de investigación y desarrollo experimental (I+D) o investigación creación, ejecutados en alianza, que aborden problemáticas o necesidades regionales; y/o ii) propuestas de proyectos de inversión de adecuación de infraestructura y equipamiento para el desarrollo de actividades de ciencia, tecnología e innovación o investigación creación.


Acceda aquí al formulario de Inscripción
Dirigida a:
Esta convocatoria está dirigida a IES públicas colombianas1 y sus sedes, registradas en el Sistema Nacional de Información de Instituciones de Educación Superior (SNIES) a la fecha de la apertura de la convocatoria, reconocidas y vigiladas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, interesadas en fortalecer sus capacidades institucionales de acuerdo con alguno de los Mecanismos de Participación de la convocatoria.

Mecanismo de Participación 1. Propuestas de proyectos de inversión para el fortalecimiento institucional y de investigación y desarrollo experimental (I+D) o investigación creación, ejecutados en alianza, que aborden problemáticas o necesidades regionales.

Mecanismo de Participación 2. IES públicas interesadas en adelantar proyectos de adecuación de infraestructura y equipamiento para el desarrollo de actividades de CTeI o investigación creación, cuya necesidad se encuentre alineada con un documento estratégico institucional vigente al momento de la apertura de la convocatoria.

Para la presentación de propuestas en el presente mecanismo no aplicarán las alianzas.
Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:
$77.984.671.088,26

Se agotó el tiempo

Cerrada