Número:
Objetivo:
Contratar un administrador para los proyectos de I+D+i derivados de la “Invitación a presentar propuestas para la ejecución de proyectos de I+D+i orientados al fortalecimiento del Portafolio I+D+i de la ARC, según sus prioridades y necesidades -2020” por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la ARC. 

Acceda aquí al formulario de inscripción

NOTA: "Se informa a los interesados que se modifica el plazo de comunicación de la selección a los proponentes de la Invitación hasta el día 12 de noviembre de 2021 a las 16:00 horas, debido a que en el proceso de evaluación de las propuestas se solicitó un concepto financiero el cual requiere ser revisado y aprobado por parte del comité del Convenio Especial de Cooperación No. 877-2017 suscrito entre Colciencias (ahora Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), la Armada Nacional de Colombia y la Fiduciaria La Previsora S. A. vocera del Patrimonio Autónomo Fondo Nacional de Financiamiento para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación “Francisco José de Caldas”, junto con los demás criterios de evaluación establecidos en las condiciones de la invitación.

En razón de lo anterior, se hace esta modificación con el fin de garantizar que el proceso de evaluación de propuestas cumpla con los procedimientos de transparencia y evaluación definidos en la normativa de Ciencia, tecnología e Innovación y que cumpla todos los requisitos de rigurosidad, objetividad y calidad establecidos en los procedimientos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación."
Dirigida a:
Entidades con personería jurídica que contemplen dentro de sus actividades la administración de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación- CTeI.
Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:
$3.341.801.501,16

Se agotó el tiempo

Cerrada