Número:
Objetivo:
Administrar el proyecto de Ciencia, Tecnología e Innovación adelantado en el marco del Convenio 730-2016 suscrito entre la Agencia Nacional de Hidrocarburos–ANH, el Fondo Francisco José de Caldas–FFJC y Colciencias, apoyando la ejecución de las actividades de evaluación y seguimiento de programas y proyectos y la realización de eventos técnicos y científicos.
 
Específicos
  • Recibir y administrar los recursos financieros entregados por Fondo Francisco José de Caldas FFJC para cumplir con las actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • Gestionar y realizar las contrataciones de personal y logística requeridas por el Programa Nacional de ciencia, Tecnología e Innovación en Geociencias (PNCTeI GEO) de Colciencias, para el seguimiento, evaluación y liquidación de los proyectos y realización de los eventos técnicos y científicos.
  • Destinar los recursos humanos y técnicos necesarios para que todas las operaciones se realicen con eficiencia, transparencia y efectividad para lograr los fines previstos en el Convenio 730-2016.
  • Proporcionar los recursos operativos y logísticos necesarios para la gestión de visitas técnicas de supervisión, seguimiento, evaluación y liquidación de proyectos, organización, realización y desarrollo de talleres, congresos, simposios para realizar ponencias Nacionales e Internacionales en el sector de los hidrocarburos y las geociencias.
Nota aclaratoria:
La recepción de las propuestas no obliga a Colciencias a la suscripción de contratos ni a la asignación de recursos. No genera derecho a recibir apoyo económico ni ningún otro tipo de beneficios. La presentación de la propuesta tampoco establece ninguna obligación para Colciencias de informar sobre las decisiones adoptadas producto de esta invitación. 
 
Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura lunes 24 julio 2017
Cierre lunes 31 julio 2017 05:00 pm