Número:
Objetivo:
Formular recomendaciones conceptuales, analíticas y metodológicas que permitan la evaluación del desempeño de los servidores públicos del sistema general de carrera y de los gerentes públicos, en términos de productividad, eficiencia, eficacia y gestión por resultados, con miras al fortalecimiento de la gestión estratégica del talento humano de las entidades públicas en Colombia.


Acceda aquí al formulario

Nota aclaratoria Invitación evaluación del desempeño para una Gestión Pública efectiva

El Programa Nacional de Ciencias Humanas, Sociales y Educación de la Dirección de Fomento a la Investigación de Colciencias informa que en los términos de referencia, en el numeral 6 se establecen las condiciones inhabilitantes, por error de caligrafía se escribió habilitantes. Por favor tener en cuenta que las condiciones descritas obedecen a las condiciones inhabilitantes:

6.1 Cada grupo de investigación podrá presentar sólo una propuesta, Colciencias verificará si el Grupo de investigación presenta más de una propuesta, si esto ocurre se tendrá en cuenta la primera en ser registrada.
6.2 Que el Investigador Principal presente más de una propuesta en esta invitación.
6.3 No cumplir con los requisitos y lineamientos establecidos en la invitación o que estos no se subsanen dentro de los plazos establecidos.
6.4 No estar incurso en ninguna de las causales de prohibiciones, incompatibilidades, impedimentos, inhabilidades y conflicto de intereses establecidos en la Constitución, en ley, Reglamentos, y demás normas legales pertinentes.






Dirigida a:
Grupos de investigación con reconocimiento vigente al cierre de esta invitación, categorizados en A1 o A, en alianza con grupos de investigación categoría B, los cuales posean líneas de investigación en función pública, modelos de gestión y gestión del conocimiento.
Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:

Se agotó el tiempo

Cerrada