Número:
Objetivo:

Fortalecer los programas estratégicos de CTeI de la FAC de Autosostenimiento, Apoyo a la Misión, Ventaja Tecnológica y Programa Espacial FAC, a través de la financiación de proyectos de I+D+i.

Objetivos específicos
 
  •  Fortalecer las capacidades institucionales para la investigación e innovación en temáticas asociadas a los Programas Estratégicos de CTeI de la FAC.
  •  Incrementar la producción científica de alto impacto, así como la formación de recurso humano.
  •  Promover la conformación de alianzas entre grupos y centros de investigación y centros de desarrollo tecnológico para brindar respuesta a las necesidades científicas y tecnológicas en los Programas Estratégicos de CTeI de la FAC, y de esta manera contribuir con la competitividad del país.
  •  Promover el desarrollo de competencias en investigación en el personal de la FAC.
 
Nota importante: Las presentes condiciones hacen parte de una invitación a presentar propuestas. La presentación de una propuesta no implica obligatoriedad, ni compromiso alguno de parte de Colciencias o de la FAC para asignar recursos, ni genera derecho a recibir apoyo económico ni ningún otro tipo de beneficios. La presentación de la propuesta tampoco establece ninguna obligación para Colciencias de informar sobre las decisiones adoptadas producto de este análisis. 

Nota: Ampliación de plazo para recepción de propuestas hasta el viernes 17 de marzo de 2017

Nota: - Ampliación del plazo de subsanación de requisitos hasta el 07 de abril de 2017
- Ampliación del plazo sobre decisión de propuestas hasta el 02 de mayo de 2017
Estado de convocatoria

Convocatoria
Próximamente

Pesos

Recursos disponibles:

Estas a tiempo

Próximamente