Número:
792
Objetivo:
Contribuir al mejoramiento de la calidad de las Instituciones de Educación Superior colombianas participantes, a partir de la conformación de alianzas que impulsen el desarrollo regional y respondan a los retos del desarrollo social y productivo del país, mediante la financiación de programas de I+D+i en los focos estratégicos establecidos, con resultados perdurables y sostenibles en el tiempo.
Acceda al formulario 

Nota:  
El formulario en línea del Sistema Integrado para la Gestión de Programas y Proyectos -SIGP estará disponible a partir del próximo 07 de Noviembre de 2017.07 de Noviembre de 2017.

Dirigida a:
Alianzas estratégicas conformadas por:
 
·           Entidades nacionales aliadas: Las alianzas deben incluir al menos dos IES nacionales con acreditación institucional de alta calidad (una de ellas con una vigencia de seis años o más), al menos dos IES nacionales no acreditadas y al menos dos entidades del sector productivo nacional: una empresa y una entidad articuladora.
 
·           Entidades internacionales colaboradoras: Las alianzas deben incluir también al menos una institución o centro de investigación y/o desarrollo tecnológico y/o innovación internacional.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$72.000.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada