Número:
914
Objetivo:
Contribuir al cambio de la estructura productiva del país hacia industrias y servicios con contenido tecnológico alto y con proyección exportadora, a través del apoyo financiero al desarrollo de proyectos de I+D+i dirigidos a desarrollar y validar nuevas tecnologías para la transición energética, basadas en la aplicación de resultados de investigación o la adopción o adaptación de tecnologías convergentes.

Acceda aquí al formulario de inscripción
Dirigida a:
La propuesta debe ser presentada por al menos dos entidades que actúen, una como Ejecutora y las demás como Co-ejecutoras, y que demuestren experiencia en procesos de I+D+i en el Área Estratégica propuesta en el numeral 4 y el Anexo 3 de los términos de referencia. Aquellas entidades que se identifiquen como Ejecutoras podrán presentar y ejecutar propuestas a nombre propio y las Co-ejecutoras deberán presentarse asociadas a una Entidad Ejecutora. Todas las propuestas deberán vincular al menos un representante del sector empresarial.

Nota: De los DIECIOCHO MIL TRECIENTOS MILLONES DE PESOS ($18.300.000.000) con los que cuenta la convocatoria, se dispone de DIECISIETE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS MILLONES DE PESOS ($17.832.000.000) para financiar los proyectos de I+D+i elegibles y con CUATROCIENTOS SESENTA Y OCHO MILLONES DE PESOS ($480.000.000) para el proceso de evaluación de las propuestas presentadas y el seguimiento de los proyectos financiables.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$17.832.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada