Número:
641
Objetivo:

Objetivo general

Fortalecer el diálogo, la participación y las acciones locales, regionales y nacionales en torno al tema de Apropiación Social del Conocimiento y Energías sustentables y sostenibles.

Objetivos específicos

  • Poner en marcha la celebración de la Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en los 32 departamentos y el Distrito Capital del territorio colombiano entre agosto y octubre de 2014.
  • Realizar el cierre de la Semana Nacional de CTeI de manera simultánea en todo el país entre el 15 y 20 de octubre de 2014.
  • Convocar una gran movilización social en todo el país con la celebración de eventos masivos como el Desafío “La ruta de la energía” y el “Encuentro Nacional”.

Apertura del aplicativo 15 de noviembre

Acceda al formulario electrónico

Estado: CANCELADO

Dirigida a:

Alianzas estratégicas departamentales entre actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTeI) legalmente establecidos, tales como entidades territoriales, universidades, centros de investigación, empresas, cámaras de comercio, centros de apropiación (museos, bibliotecas, zoológicos, jardines botánicos, planetarios, centros interactivos, entre otros), avaladas por su respectivo CODECTI.

Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura viernes 01 noviembre 2013
Cierre viernes 21 marzo 2014 11:59 pm
Publicación de resultados preliminares viernes 11 abril 2014
    Publicación de resultados definitivos lunes 05 mayo 2014