Objeto:

Compilar y analizar la información disponible sobre beneficiarios y no beneficiarios directos e indirectos del programa Ondas a nivel regional en una única base de datos nacional y homogénea que permita estudiar los resultados del programa. Y el diseño de un sistema de seguimiento y monitoreo del programa, con indicadores que permitan la evaluación de resultados e impacto del programa Ondas.

El sistema de monitoreo deberá contar con indicadores detallados no sólo de los beneficiarios del programa sino también de todos aquellos que han aplicado a las convocatorias del programa en todos los departamentos en donde existe el programa. Ello permitirá a futuro, la construcción de un grupo de control que permita la estimación del impacto del programa.

Dirigida a:

Entidades Ejecutoras:Firmas consultoras, Centros de investigación nacionales y extranjeros, públicos o privados; Universidades nacionales, públicas o privadas; asociaciones del sector, cuyo objeto social involucre las actividades relacionadas con la presente invitación, dichas instituciones en adelante se denominarán “el ejecutor”.Beneficiarios:Entre las funciones fundamentales de Colciencias, como ente rector de la CTeI, están la generación de estrategias de apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación para la consolidación de la nueva sociedad y economía basadas en el conocimiento. De esta forma, la identificación de resultados del programa, permitirán optimizar el diseño de la nueva política que promueva, articule y proyecte los esquemas organizacionales del conocimiento, regionales, departamentales y municipales de ciencia, tecnología e innovación; y potenciar su propio desarrollo en torno a los beneficiarios directos e indirectos del programa Ondas.

Recursos disponibles:
$ 220.181.757

Cerrada